El aumento en el número de pacientes que son atendidos a través de la red de servicios de salud dependiente del Ministerio de Salud Pública de Ecuador es superior a su capacidad. La gran demanda de servicios médicos ha rebasado al sistema, ocasionado que los pacientes tengan que esperar horas antes de ser atendidos en las emergencias de los hospitales. El panorama no mejora en las áreas de hospitalización y cirugía en las cuales existe una demora de semanas o meses para algunas operaciones no urgentes. Incluso algunas cesáreas y partos programados han debido de ser reubicados. Los expertos creen que la falta de personal solo empeorará la actual situación.  El acceso a los centros de salud privados, hospitales y clínicas es una necesidad para todos.La mejor manera de estar protegido es mediante un seguro de salud que pague por los gastos que tu y tu familia puedan necesitar.

Un seguro de salud te protege y cuida de tu familia.
Desafortunadamente un accidente puede pasar en cualquier momento. Las emergencias médicas no se anuncian, cualquier persona sin importar su edad puede sufrir una caída, una infección, o un infarto del corazón. Además, los accidentes de tránsito y las lesiones deportivas son cada vez más frecuentes. En esos momentos la calidad y la velocidad en recibir una óptima atención médica son determinantes para salvar la vida y evitar quedar discapacitado. Contar con un seguro de salud puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

Con la salud no se juega, la vida es lo más valioso en este mundo.
Es importante tener presente lo variado de nuestro país y las diferencias en la calidad y disponibilidad de servicios públicos. En el momento de un accidente o una emergencia médica, no todos los cantones o incluso todas las provincias, cuentan con los equipos de última tecnología y especialistas necesarios para brindar la mejor atención de salud y evitar las lesiones resultantes. La mejor manera de estar preparado y adecuadamente protegido ante una emergencia médica o un accidente es la adquisición de un Seguro de Salud que te proteja y cubra los gastos e intervenciones necesarias para recuperar tu salud en el menor tiempo posible.

Consiga atención médica cuando la necesita
La medicina moderna permite el empleo de tratamientos y cirugías de forma electiva, para prevenir o tratar ciertas enfermedades antes de que causen mayores problemas. Con el seguro de salud adecuado, los tratamientos y cirugías o intervenciones quirúrgicas pueden ser realizados tan pronto sean necesarias. No necesitarás, acudir a múltiples especialistas, ni esperar turno para ser operado. Tu bienestar físico, mental y social es la prioridad.

Conócenos

Bienvenidos a Doodas, un portal donde te acompañaremos en cada duda que tengas sobre temas de Seguros, porque sabemos que muchas veces estar prevenidos será la clave para cuidar a ti y tu familia.

Doodas © 2024. All rights reserved. Powered by Login Mkt. Digital

Asistencia Vehicular

Get a Free Quote Today!