Desde el mes de marzo nuestros hogares se convirtieron en: oficinas improvisadas, aulas de clase, guarderías y salas de reuniones, por lo tanto se han activado todos los espacios de la casa y es más probable que ocurran siniestros de todo tipo. A pesar de la incertidumbre económica en la que vivimos, contar con un Seguro de Hogar en estos momentos es una prioridad que no puede ser descartada, especialmente por los motivos detallados a continuación:

  • Incremento de siniestros

En estos meses los incidentes dentro de casa han aumentado, según algunos portales inmobiliarios se han reportado daños relacionados con agua (grifos, tuberías, llaves de paso, duchas, servicios higiénicos, inundaciones) y daños eléctricos (incluidos electrodomésticos, calefones, circuitos eléctricos) entre los más importantes. Un buen Seguro de Hogar te dará la asistencia técnica necesaria para resolver estos inconvenientes de manera inmediata.

  • Teletrabajo y dispositivos tecnológicos

La nueva normalidad ha convertido nuestras casas en nuestro lugar de trabajo, las herramientas tecnológicas cómo computadoras y tablets son vitales para cumplir con las responsabilidades laborales hoy en día por lo cual las personas verán la necesidad de asegurar su casa y los artículos electrónicos dentro de ella. Por otro lado, varios Seguros de Hogar ofrecen asistencias de reparación de aparatos eléctricos que estén asegurados, así como reposición en caso de pérdida o robo, convirtiéndose así en un beneficio óptimo en épocas de pandemia.

  • Inseguridad

Desde que empezó la pandemia la tasa de desempleo en el mundo se ha incrementado exponencialmente; solamente en Ecuador se habla de aproximadamente 300 mil despidos desde el mes de marzo; y existe correlación evidente entre el desempleo y la inseguridad. Los asaltos y robos a viviendas no han disminuido, incluso han aparecido bandas delincuenciales en todas las ciudades del Ecuador; por lo cual Seguro de Hogar te brindará protección en caso que estos hechos desafortunados lleguen a pasar en tu casa.  ¡Es mejor prevenir que lamentar!

  • Devaluación de bienes inmuebles

La incertidumbre económica ha incidido en la oferta y demanda de bienes inmuebles en el Ecuador y el mundo, solamente en Quito por ejemplo, el Registro de la Propiedad constató una caída del 53% en las inscripciones de propiedad entre enero y mayo del 2020 en relación al año anterior. La devaluación de estos bienes inciden en el costo del Seguro de Hogar, por lo cual estos seguros serán más accesibles para las personas convirtiéndose en un buen momento para adquirir un Seguro de Hogar.

 

Contar con un Seguro de Hogar es indispensable para mantener la tranquilidad de tu hogar, más aún en estos momentos de incertidumbre. Proteger nuestros bienes con un seguro, nos permitirá afrontar con serenidad cualquier siniestro inesperado, en Doodas nos preocupamos por tu tranquilidad.

Conócenos

Bienvenidos a Doodas, un portal donde te acompañaremos en cada duda que tengas sobre temas de Seguros, porque sabemos que muchas veces estar prevenidos será la clave para cuidar a ti y tu familia.

Patrocinado por

Doodas © 2024. All rights reserved. Powered by Login Mkt. Digital

Get a Free Quote Today!