Tu hogar es de las posesiones más preciadas y de las inversiones más importantes que harás a lo largo de tu vida. Por esto es de vital importancia contar con un seguro que nos brinde protección y seguridad. La vida está llena de imprevistos y en estos casos, lo mejor es estar preparado. A continuación, te presentamos algunas razones importantes por las que recomendamos contratar un Seguro de Hogar:

  • Los desastres naturales

Vivimos en un país con un alto índice de movimientos telúricos, desafortunadamente no se puede anticipar la gravedad de los daños que un sismo puede ocasionar. Por esto resulta sumamente útil contar con un Seguro de Hogar que cubra estos imprevistos.

  • Delincuencia

Asaltos, robos y hurtos son una realidad latente en la actualidad y en nuestra sociedad; estamos expuestos a estas situaciones de manera cotidiana, un seguro de hogar protegerá nuestro patrimonio ante estas violentas eventualidades.

  • Cobertura total

El Seguro de Hogar cubre tanto la estructura física de la propiedad, así como los bienes y pertenencias dentro de la misma. En varias ocasiones, tenemos pertenencias de valor como joyas o relojes que además de su valor comercial tienen un valor sentimental igual de importante. El Seguro de Hogar es una excelente decisión si queremos proteger nuestros bienes más preciados.

  • Daños a terceros

No podemos anticipar que algún daño en nuestra propiedad afecte a la de nuestro vecino, existen un sin número de casos en donde inundaciones o fugas de agua afectan a terceros. A pesar de que algo así no está en nuestro control, tendríamos que cubrir todos los gastos de reparación por un daño que se inició en nuestra propiedad por lo tanto el Seguro de Hogar cubriría los gastos mencionados, evitando que los asumamos nosotros. Cabe recalcar que esta cobertura, en caso de ser necesario, puede extenderse a una asesoría legal.

  • Asistencias variadas

En la actualidad los seguros de hogar no solo se enfocan en cuidar y proteger nuestra vivienda, sino que nos ofrecen un variado abanico de asistencias, dependiendo del tipo de necesidades que tengamos. Existen asistencias comunes como: plomería, electricidad, vidriería y cerrajería; pero también hay novedosas como: profesor a domicilio, servicio de empleada doméstica, mensajero para olvidos, línea blanca, servicios de decoración, entre otras.

Antes de contratar un seguro de hogar es importante revisar todas las coberturas de este, pero también hay que tomar en cuenta todas las asistencias que el mismo pueda ofrecer para sacarles el máximo provecho. 

  • Protección de información

En la actualidad la información que tenemos en nuestros dispositivos como computadores, tablets y celulares es de vital importancia; en caso de daño o robo de estos dispositivos, la información almacenada corre un alto riesgo de perderse y no ser recuperada. Por esto algunos Seguros de Hogar cuentan ya con una cobertura enfocada a la protección de información. Así, tu seguro podrá cubrir todos los gastos en los que se tenga que incurrir para recuperar la información mencionada.

Sin lugar a duda, la necesidad de contar con un Seguro de Hogar está cada vez más latente en nuestra sociedad; el proteger y asegurar nuestra propiedad y nuestra inversión es una decisión sensata y acertada. Como hemos visto no sabemos con anticipación lo que nos espera a la vuelta de la esquina, pero si podemos estar protegidos en todo momento.

Conócenos

Bienvenidos a Doodas, un portal donde te acompañaremos en cada duda que tengas sobre temas de Seguros, porque sabemos que muchas veces estar prevenidos será la clave para cuidar a ti y tu familia.

Patrocinado por

Doodas © 2024. All rights reserved. Powered by Login Mkt. Digital

Get a Free Quote Today!