Pocas inversiones en la vida generan mayor bienestar y beneficios que cuidar tu salud. Contar con los cuidados necesarios después de un accidente y tener acceso a una extensa red de profesionales médicos capacitados para atender tus enfermedades y dolencias garantiza que tu salud y vida estarán protegidas. Un seguro de salud te da la seguridad y tranquilidad de saber que sin importar la hora o el lugar, tú y su familia siempre pueden acudir a los mejores especialistas en medicina dentro y fuera del país.

Recibe atención médica en el horario que escojas con un seguro de salud privado.
Emplear los servicios de la medicina privada, además de ser siempre la mejor opción, es conveniente pues te facilita acudir a sus revisiones médicas, pruebas de laboratorio en el horario que más te convenga. Para tu mayor comodidad puedes elegir la fecha que más te guste para agendar cualquier procedimiento que requieras practicarte, como cirugías, colonoscopias, biopsias etc. Los seguros de salud te ofrecen una amplia oferta de centros clínicos y laboratorios para que encuentres la opción y el horario que se adapte a tu necesidad.

Disfruta de atención personalizada por el médico de tu preferencia.
El seguro de salud te permite recibir la atención de un especialista, sin necesidad de acudir a médicos de cabecera o médicos generales. Adicional puedes contar con el servicio de médico a domicilio, esto te permitirá tener 24/7 un doctor que pueda detectar a tiempo cualquier enfermedad y tratarla en ese momento o si es necesario podrás trasladarte de urgencia en una ambulancia a un hospital sin tener que incurrir en costos adicionales.

Un seguro de salud te brinda comodidad.
Si requieres ser hospitalizado, de acuerdo con tu plan de seguro de salud, podrás disfrutar de habitaciones más cómodas. Las habitaciones de los centros privados son más grandes, mejor equipadas y muchas de ellas son para un solo paciente, lo que respeta tu privacidad y te permite una mejor recuperación en sana paz.

Reciba Tratamientos médicos actualizados y con las últimas innovaciones tecnológicas.
Un seguro de salud te permite recibir tratamientos actualizados para curar tus enfermedades o problemas de salud. Las cirugías mínimamente invasivas empleando robots o mediante laparoscopia son una opción que puedes elegir. Las cirugías mínimamente invasivas evitan esas feas cicatrices y ofrecen un tiempo de recuperación menor.

Elije el tratamiento médico que recibirás basado en el resultado no en el precio.
Un seguro de salud te proporciona la tranquilidad económica de saber que los gastos más importantes de los tratamientos médicos están cubiertos. Saber que cuentas con el respaldo económico para cubrir estos gastos permite que te concentres únicamente en elegir la mejor opción con el mejor resultado, sin importar el precio. Los costos en atención médica pueden ser muy elevados y de acuerdo a la opinión general, el precio es el principal factor limitante para acceder a servicios y tratamientos.

La salud no tiene precio, por esta razón invertir en un seguro médico para cuidarla es más sencillo y te puede ahorrar miles de dólares en caso de sufrir alguna emergencia o accidente.

Conócenos

Bienvenidos a Doodas, un portal donde te acompañaremos en cada duda que tengas sobre temas de Seguros, porque sabemos que muchas veces estar prevenidos será la clave para cuidar a ti y tu familia.

Doodas © 2024. All rights reserved. Powered by Login Mkt. Digital

Asistencia Vehicular

Get a Free Quote Today!