
Jefe de Servicio al Cliente
Ecuador
Gestionar y supervisar integralmente la atención al cliente en productos masivos, alineado a los estándares de calidad, cumplimiento normativo y niveles de servicio definidos. Liderar la resolución de requerimientos complejos.
Fecha de inicio: 24 de marzo de 2026
Fecha máxima de postulación: 06 de abril de 2026
Conocimientos
- Servicio al Cliente
- Manejo de CRM
- Excel Avanzado
- Manejo de Equipos a Cargo
Experiencia
3 años en posiciones de servicio al cliente o similares
Funciones
- Gestionar la relación institucional con el proveedor de Contact Center, actuando como punto de contacto estratégico y responsable del servicio.
- Analizar los indicadores de desempeño del servicio (SLA, productividad, calidad y experiencia del cliente), identificando tendencias y desviaciones relevantes.
- Liderar la atención de quejas y desviaciones del servicio, realizando el análisis de causa raíz y definiendo planes de acción correctivos y preventivos frente a incumplimientos o impactos en la experiencia del cliente.
- Coordinar con áreas internas y proveedor la resolución de requerimientos y casos de alta complejidad, actuando como nivel de escalamiento.
- Impulsar iniciativas de mejora continua en los procesos de atención y gestión del Contact Center.
Postular
En Nova promovemos la creación de equipos diversos, inclusivos y libres de estereotipos, valorando competencias y aptitudes que puedan aportar al logro de resultados.
¿Eres colaborador de Nova actualmente?
NO soy colaborador de Nova actualmente
SI soy colaborador de Nova actualmente


